El conductor de un auto Jetta resultó ileso luego de chocar y literalmente meterse hasta las heladeras de una nevería ubicada en la colonia San Felipe de Jesús, afortunadamente no se reportaron lesionados.

Pero si graves daños en el negocio ubicado sobre el bulevar Vicenta Valtierra entre las calles Estambul y Palestina, que por el fuerte impacto el vehículo destruyó el acceso y material del local denominado Helados Punto Frío.

Versiones extraoficiales señalan que el conductor manejaba en estado etílico y a exceso de velocidad por el bulevar Vasco de Quiroga, al girar a la derecha perdió el control del carro Jetta  por varios metros.

Hasta que terminó incrustado en el negocio de helados y detenido por los elementos de Tránsito que se dieron cita en el aparatoso percance ocurrido alrededor de las 01:20 horas de la madrugada de este domingo.

De momento se desconoce la identidad y los cargos que presenta el conductor del carro Jetta, así como también se desconoce el monto de los daños por no haber tenido la pericia al volante y frenar a tiempo.

Ya con el hombre detenido y revisado por paramédicos fue llevado a los separos de la Delegación de Policía mientras el carro accidentado fue sacado con una grúa del interior del local conocido como Helados Punto Frío.

ESCRIBE UN COMENTARIO