La Administración Municipal que encabeza el presidente municipal, Carlos García Villaseñor, condenó los ataques cometidos por un grupo de hombres armados que abatieron a diez personas en el fraccionamiento de San Juan de los Duran y en la comunidad del Escoplo en Romita.

El primer edil señaló que tras los hechos ocurridos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) ya está colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE), que es la instancia que se está encargando de realizar las investigaciones de dichas agresiones.

Precisó que por su parte, Policía Municipal ya está reforzando los patrullajes en distintas partes del territorio del municipio de Silao de la Victoria.

Asimismo, señaló que es lamentable que en el territorio del municipio de Silao se registren este tipo de situaciones que alteran la paz social y el orden público de los distintos sectores de la población.

Indicó que elementos de Guardia Nacional (GN) y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) ya están apoyando en la seguridad del municipio; sin embargo, quienes se dedican a delinquir esperan cualquier situación para llegar y atentar contra las vidas de personas.

Aclaró que la instancia competente ya está realizando las investigaciones en relación a los hechos ocurridos el pasado fin de semana en donde fueron atacadas personas que perdieron la vida a balazos.

ESCRIBE UN COMENTARIO