Inicio Sociales y Espectáculos Concluyen con una gran meta

Concluyen con una gran meta

0

En la Universidad Iberoamericana León se graduaron 140 alumnos de 13 maestrías, el acto protocolario se llevó a cabo en las canchas deportivas de la universidad, antes de éste los graduados se tomaron la foto del recuerdo.

Las maestrías presentes durante el evento fueron: Medio Ambiente, Nutrición Clínica, Derecho constitucional y Amparo, Diseño fotográfico, Administración Organizacional, Marketing Estratégico, Logística Internacional, Gestión de la Innovación, Psicoterapia Clínica y Diseño de productos.

Durante la tarde se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación: Andrea González, Edgar Hiram, Marytza Saénz, Jorge Gamaliel, Omar Hernández, Iliana Clementina, Libia Grajeda, Salvador Hernández, Dirse Tovar, Ulises Caudillo, Lucía Flores, Krisein Martínez, Francisco Martínez, Rodolfo Tinajero y Karen Elena Torres, fueron los graduados que recibieron dicho distintivo.

“Cada año el personal que labora en esta escuela nos preparamos para dejar ir a personas que se vuelven parte de la historia de la Ibero, y como a cada generación de graduados les deseo el mejor de los éxitos, sepace que aquí más que su alma mater, tienen una casa y una familia que siempre los recibirá con los brazos abiertos” palabras del rector del campus, P Felipe Espinosa.

Salir de la versión móvil