
Destacó que con la toma de protesta de los comités de colonos de las delegaciones San Miguel, Las Joyas y San Juan Bosco se consolida la integración de los 626 comités de las siete delegaciones de la ciudad.
La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, expresó a los integrantes de comités que asumen un compromiso de mucha responsabilidad, pero que no estarán solos, porque tienen el apoyo de la administración.
“Aquí no trabajamos cada quien por su cuenta, aquí trabajamos en equipo, porque lo que hace una dependencia le afecta a la otra. Cada uno tiene una tarea especial para hacer su trabajo en beneficio de ustedes”, enfatizó.
Precisó a los integrantes de los comités que son los ojos y oídos de la ciudadanía para conocer sus necesidades y mejorarlas cada día.
Ale Gutiérrez enfatizó “si realmente queremos que las cosas sucedan, necesitamos de ustedes porque, como gobierno, no podemos solos. Si no cambiamos el entorno donde vivimos, difícilmente se logrará un cambio en la ciudad”.
Luego apuntó que cada persona de las diferentes colonias de la ciudad dio su voto de confianza y el deber es responder con ética y responsabilidad, trabajando en equipo con el Gobierno municipal para dejar una mejor ciudad.
Anunció que una vez que tomaron protesta los comités de las siete delegaciones, se comenzará con el proceso de capacitación.
Las 7 delegaciones que integran los 626 comités de colonos son: Delegación Cerrito de Jerez con 91 comités; Delegación Cerro Gordo con 104 comités; Delegación Coecillo, 155 comités; Delegación Del Carmen, 80 comités; Delegación de Las Joyas, 61 comités; Delegación San Juan Bosco, 73 comités, y Delegación San Miguel con 62 comités.