Como parte del proyecto ‘Embelleciendo mi colonia’, que incluyó la pavimentación de 24 calles, beneficia a más de 2500 familias y más de 8500 purisimenses, el presidente municipal Toño Padilla inauguró la calle Lucio Cabañas en la colonia Anenecuilco.

La inversión total para la obra fue de 1 millón 443 mil 260 pesos, de los cuales 1 millón 10 mil 282 pesos son aportación estatal y 432 mil 978 pesos recurso municipal.

Con lo anterior se pavimentaron 157 metros lineales de concreto; 593 m² de pavimento de concreto premezclado, 313ml de guarnición de concreto, 383 m² de banqueta de concreto premezclado, 337ml de línea de distribución de agua potable, 39 tomas domiciliarias de agua, 157 ml de línea de drenaje sanitario, 39 piezas descargas, 39 registros sanitarios, 3 pozos de visita, 2 topes y 1 poste reubicado.

Durante el evento, Toño Padilla refrendó su compromiso trabajar en conjunto con el gobierno del estado a favor de los purisimenses.

“En este programa, ‘Embelleciendo mi colonia, entregamos un paquete de 24 calles y lo hemos aplicado en varias colonias del municipio, donde directamente o indirectamente se benefician más de 8,500 personas, más de 2500 familias con los servicios “, comentó.

Por su parte el director de obra pública municipal, Rogelio Ayala Gómez destacó “Esta colonia se sentó en un lugar que era prácticamente una zona de inundación, entonces ha sido un reto el estar trabajando, ayudándoles para que las obras queden bien y vivir ya sin lodo, sin polvo”.

Finalmente, José Luis Manrique Hernández, Subsecretario de Información y Programación, en representación del MVZ. José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano comentó:

“Me voy de este municipio, de Purísima del Rincón muy sorprendido y gratamente complacido porque el recurso, tanto del estado como del municipio está bien aplicado, en esta quinta calle que estamos entregando el día de hoy no hay la menor duda de la calidad”.

Durante el evento estuvieron presentes el Lic. José Luis Manrique Hernández, Subsecretario de Información y Programación, en representación del MVZ. José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano; el director de obra pública municipal Rogelio Ayala Gómez.; Roberto García Urbano, secretario del H. Ayuntamiento; Ana Laura Arriaga Quiroz, síndico del H. Ayuntamiento y las regidoras Ma. Concepción Saldaña García y Lucina García Torres.

ESCRIBE UN COMENTARIO