Aunque no ganaron el primer lugar, Santiago Bülle y Eugenio Murguiondo, fueron de los representantes leoneses más destacados en la tercera etapa de la Gira Infantil/Juvenil de Golf de la Zona Centro 2019-2020 que ayer concluyó en León.
Murguiondo, de El Bosque, finalizó empatado en primer lugar de 12-13 varonil con 147 golpes, pero en el desempate, el triunfo fue para Miguel Anaya, de La Loma.
Bülle, quien dominó la primera ronda, bajó hasta el tercer lugar de 16-18 varonil con 147 golpes, pues fue superado en desempate por el queretano Ander Ibarra; el título fue para Luis Alejo, del Álamo Country.
Mauricio Murguiondo, de El Bosque, logró el cuarto lugar de 10-11 años varonil con 163 golpes; el título fue de José María Abaroa, de La Loma, con 153.
En la Gira Universitaria, Marcelo Irastroza, de la Ibero, fue tercero, el triunfo fue para Gerardo Pastrana del ITEM Querétaro; y en damas, ganó Eva Loyola de la Anáhuac de Querétaro.
Los otros campeones fueron: En 14-15 varonil, Gerardo Gómez, del Campestre de San Luis Potosí; en 8-9, Gerónimo Espinosa, del Campestre de Aguascalientes, y en 7 y menores, Sergio Simón, del Campestre de Querétaro.
En damas, en 16-18 años, ganó Laura Bermejo de La Loma; en 14-15, María García del Campestre de Querétaro. En 12-13, Issabela de la Torre de Zacatecas; en 10-11, Camila Echávarri del Campestre de Querétaro; en 8-9, Pamela Rosendo del Álamo, y en 7 y menores, Ángela Rosendo del Álamo.
