lunes, febrero 26, 2024
InicioSociales y EspectáculosCon todo y lluvia se presentó El Recodo en la Feria de...

Con todo y lluvia se presentó El Recodo en la Feria de León

Con todo y lluvia la banda El Recodo se presentó en el Foro Mazda de la Feria de León y aunque solo se llenó la mitad del recinto, los asistentes disfrutaron de las casi tres horas que duró el concierto.

Fue después de las 9:30 de la noche del domingo que las luces del escenario se apagaron y uno por uno de los integrantes de “la Madre de todas las bandas” aparecieron en escena vestidos de traje verde aqua con detalles en negro.

Desde el segundo uno que la primera canción del grupo se escuchó en el recinto el público ya se encontraba de pie capturando el momento con sus celulares pero también hubo otros que prefirieron elegir pareja y bailar.

Esto mientras la lluvia que por minutos invadió el Foro hizo que algunos se movieran de su zona para no ser alcanzados por la llovizna sin embargo esta no fue motivo para que los asistentes se retirarán del show.

Grandes éxitos como: “La mejor de todas”, “Te presumo”, “Vas a llorar por mí”, “Y llegaste tú”, “Vámonos de fiesta”, “La quebradora”, “Que te ruegue quien te quiera”, entre otras sonaron en el recinto y pusieron a bailar a los fans que se encontraban disfrutando de una noche de banda en vivo y que concluyó poco después de la medianoche.

Previo al concierto y en rueda de prensa Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón vocalistas de la banda El Recodo agradecieron al público por el gusto en sus canciones y que justamente es por ello que la banda se ha mantenido a lo largo de 85 años.

Expresaron que actualmente es la cuarta generación de músicos que forman parte de la banda y que siempre buscan renovarse para agradar a las viejas y nuevas audiencias.

Este año en particular compartieron que planean sacar un disco inédito, pues hay que recordar que en el 2023 sacaron un disco de covers “Hecho en México”, un homenaje a los grandes artistas de la música mexicana.

Contentos por lo que les depara este año lleno de trabajo y mucha música expresaron su gratitud de ser tomados en cuenta para presentarse en la Feria de León y por los fanáticos no solo de León sino también de los alrededores que bailaron y corearon sus canciones en el recinto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis