Inicio Deportes ¡Con todo!

¡Con todo!

0

El fin de semana se puso en marcha la primera jornada del nuevo campeonato de beisbol y softbol femenil de la Liga León y en lo que resultó una atractiva ronda, las novenas de Cachorras y Felinas arrancaron con sendas victorias por paliza.

Una semana atrás se realizó la ceremonia de inauguración y premiación a los mejores equipos de los últimos torneos, pero ya esta semana se disputaron los primeros encuentros del nuevo certamen en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez.

En softbol de primera fuerza, las Cachorras superaron con amplio margen de 12-6 carreras a Chicago Cowgirls y rápidamente se convierten en uno de los equipos protagonistas.

Además, las Felinas tampoco tuvieron problemas para vencer a las Diablitas por 20-3 carreras y las Medias Rosas le ganaron a las Yankees por 7-0. El duelo entre Boston y Flores quedó pendiente.

Dentro de la categoría de segunda fuerza, hubo un buen agarrón entre las novenas de Panteras y Estrellas y al final ganaron las primeras por 15-11 carreras, mientras que Abejas superó a sus similares del Deportivo Gómez por 15-11.

Finalmente, la novena de Lady’s Oakland dio cuenta de sus similares de Phoenix con score de 15-5 carreras y quedó pendiente el juego de Dodgers Vs. Olaez.

PEGAN TIGRITOS

Por lo que se refiere al beisbol varonil, en la categoría infantil los Tigritos le ganaron a los Cachorros con pizarra de 13-8 carreras, Astros venció a Angelitos por 11-6 y los Guerreros de Medina derrotaron a Venados de Mazatlán por 10-7 carreras.

El juego de San José el Alto contra Gigantes de San Francisco quedó pendiente.

Y en la infantil mayor, Tigres de Industrias Medina le ganó a Rangers de Texas con pizarra de 15-1 carreras y San Juan de Otates a los Padres de San Diego por 14 carreras a 13. El equipo de Astros descansó en la primera jornada.

Salir de la versión móvil