
Ni la lluvia mermó el éxito que el cantante sonorense Carín León tuvo en el Parque Guanajuato Bicentenario, concierto muy esperado y que quedó constatado con la presencia de más de 18 mil almas que disfrutaron de su actuación.
Por el inconveniente climático, se retrasó un poco la presentación del artista, quien salió al escenario con toda la actitud y entrega que solo un artista puede tener, al no tener el clima a su favor.
Y por la misma lluvia, se presentaron algunas fallas en el audio, y en el desarrollo del recital, por lo que Carin, suspendió, por pequeños espacios su presentación para no ocasionar algún accidente que se pudo haber dado por esta situación.
Sin duda, el intérprete de la “boda del Huitlacoche” puso a bailar a todos sus fans, quienes no perdieron detalle del talento vocal de Carin y sobre todo, a la interacción que en todo momento tuvo con su público, que coreó cada una de sus canciones.
Tú”, “El Tóxico”, y “Que vuelvas”, entre otros temas más, fueron parte del setlist que el cantante presentó esta noche especial.
Este concierto también forma parte de su gira Boca Chueca Tour, la que no solo lo llevara a recorrer otras ciudades más de nuestro país, sino también de Estados Unidos.
Hay que destacar, que con este evento se cerró con broche de oro los festejos de la conmemoración de los “200 Años de Guanajuato como estado libre y soberano.



