Un joven de oficio mecánico lucha por su vida en una sala de emergencias médicas hasta las primeras horas de hoy miércoles, luego de haber sido atacado a balazos cuando estaba a las puertas de su casa en la colonia Vibar.

Lo anterior sucedió a las 21:26 horas de anoche martes en la calle Orense casi esquina con 21 de Marzo de la colonia en referencia, cuando hasta el lugar llegaron dos delincuentes armados a bordo de un auto sedán color blanco, y uno de ellos llamó a la puerta de su víctima, quien en esos momentos se encontraba acompañado de otras dos personas al interior de su casa taller.

El joven de 26 años de edad, cuya identidad se reservó la autoridad, salió a recibirlo, sin saber que esa misma persona le dispararía varias veces a quema ropa y luego huiría.

Con 5 balazos en diferentes partes del cuerpo, el muchacho fue trasladado grave a recibir atención médica y era reportado muy grave al cierre de esta edición. Hubo una intensa movilización policíaca en Vibar y colonias cercanas, pero no hubo detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO