Inicio Regional Del Rincón Complementan obras en la calle 3 Marías

Complementan obras en la calle 3 Marías

0

Esta semana la Dirección de Infraestructura arrancó los trabajos complementarios en la calle 3 Marías de la colonia Hidalgo.

En su participación durante el acto protocolario del banderazo de arranque el edil, Alejandro Antonio Marún González, dio las especificaciones de la intervención que habrá.

Destacó que en esta obra complementaria se realizará, la construcción de banquetas, guarniciones y la renivelación de pozos, así como la reubicación de postes.

“Esta obra se realizará con una inversión municipal de 1 millón 200 mil pesos”, aseguró Marún González.

Por su parte, el director de Infraestructura, Celestino Ortega Monjaraz, explicó que la obra se hará en 55 días naturales, por lo que se prevé esté terminada el 26 de junio.

Salir de la versión móvil