Autoridades de Purísima del Rincón y DIF Municipal, continúan otorgando ropa abrigadora a la población vulnerable, donde, por lo menos, visitaron 10 zonas de la ciudad la semana que concluyó.

Y que incluyen tanto colonias, como comunidades rurales, para seguir entregando cobijas aportadas por estado, Municipio y Diputada Local, sumando esta semana los donativos ciudadanos en ropa abrigadora.

Enriqueta Martínez, Presidenta del Patronato del DIF local, compartió su agradecimiento por el resultado de la campaña invernal “Abriguemos con Amor para dar Calor”.

Al llamado respondieron con donativos de poco más de 6,000 prendas abrigadoras para niñas, niños, jóvenes así como adultos mayores diferentes sectores.

El apoyo llegó del CECyTEII de Purísima, la Reina Juvenil Ximena y su princesa Fernanda; la Reina Infantil Monserrat y sus princesas Lupita como Constanza, Asociaciones Civiles y población en general.

Las visitas se realizaron en Los Álamos, Los Pinos, el Barzón de las Américas, Pradera de Gala, Rincón de la Pradera, Lomas de Buena Vista y Cañada de Sotos, así como ante usuarios del Hospital de Pradera, o el Cármo en Monte Grande en el acumulado se han entregado cerca de 5,000 piezas de ropa y cobijas.

Cabe indicar que en Pradera de Gala, Rincón de la Pradera, Lomas de Buena Vista yCañada de Sotos se tuvo a la vez una convivencia a través de talleres para diseño de adornos navideños con los niños del lugar y se entregaron dulces a los pequeños.

Otro de los puntos importantes de atención ha sido la comunidad que labora en el Tiradero Municipal, donde se entregaron cobijas, ropa, bolsas de aguinaldo y despensas.

Aún quedan disponibles cerca de 1,000 piezas de ropa para bebés y niñas o niños, mismos que se entregarán en el Día de Reyes.

ESCRIBE UN COMENTARIO