En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) lograron la captura de dos hombres como presuntos responsables de daños y robo a negocios, del Centro Histórico y de la colonia Panorama.

Uno de los casos se tiene registrado por la Policía Municipal, este martes a las 04:11 horas, en la tienda departamental que se localiza en calle 5 de Mayo y bulevar Adolfo López Mateos.

Gracias al patrullaje estratégico y al monitoreo del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se detuvo en el lugar a Abel N., de 18 años de edad, por presumiblemente haber dañado el cristal del acceso principal de la tienda y haber sustraído un patín eléctrico.

El otro caso es el que está registrado a las 8:28 horas en la avenida Panorama, esquina con calle Guillermo de Alba, de la colonia Panorama, donde está una tienda de calzado, ropa y accesorios, en la cual se informó de un robo de mercancía.

Los tripulantes de una patrulla realizaron la búsqueda del presunto ladrón en los alrededores, a quien se logró ubicar y detener.

Se trata de quien dio llamarse Édgar Antonio N., de 30 años de edad, quien tenía en su poder artículos de bisutería.

Los dos detenidos y la mercancía fueron dejados a disposición del Juzgado Cívico de la zona en cada caso, de donde se les consignó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para la determinación de su situación jurídica.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO