Luego de iniciar el periodo vacacional de la temporada de semana mayor, la ciudad recibe a miles de visitantes provenientes de distintos puntos nacionales y desde países del extranjero.

Los visitantes nacionales provenientes de diversas entidades del país, incluso con sus familias enteras, hacen acto de presencia y paseos por diversos puntos de la ciudad.

Lo mismo de turistas originarios del extranjero, principalmente oriundos de los Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, Cuba, entre otros.

Empero, es de destacar que en la actualidad los visitantes provenientes desde el lejano oriente, sobresalen entre todos los turistas.

“CLICK”

Lo anterior, porque los orientales japoneses y coreanos sobresalen en todas partes, quienes visitan los atractivos sitios de interés histórico y cultural capitalinos.

Los nipones sobresalen en grupos de viajeros, entre jóvenes y personas de la tercera edad, quienes portan gorras para protegerse de las inclemencias del tiempo, pero sobre todo, portan modernos sistemas de comunicación digital y satelital a la distancia de tan sólo un “click”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Imparten taller de Comunicación Asertiva