Comerciantes y locatarios de los mercados Hidalgo y Embajadoras aseguraron que en los meses recientes el consumo de diversos productos ha repuntado y esperan que así se mantenga la situación.
Los vendedores, propietarios y concesionarios de los espacios comerciales en los que son considerados los principales centros de abasto de la ciudad dieron a conocer que las buenas ventas tienen un par de meses y esperan se puedan extender un poco más.
En el Mercado Hidalgo, que es considerado el centro de abasto más importante de la ciudad, los cerca de 250 comercios y locales muestran una buena afluencia de personas, entre clientes y algunos turistas.
Quienes atienden un local en este mercado esperan que las buenas ventas se mantengan, en especial lo que se refiere a la presencia de clientes y consumidores habituales, que son los que han ocasionado el incremento.
Los comerciantes también han hecho un importante esfuerzo para mantener buenos precios y con ello lograr que la venta de diversos productos y artículos sea mejor, en comparación con meses anteriores.
Mientras, en el mercado Embajadoras, quienes ahí laboran también han percibido una mejora en sus ventas, especialmente los fines de semana, que es cuando llegan más compradores.
En este sitio de venta y compra de diversos artículos, productos y mercancías, la presencia de personas que buscan alimentos, ropa, calzado y demás es más notoria el fin de semana.
A lo largo de la semana, también hay una buena presencia de personas, especialmente habitantes de callejones y barrios cercanos, quienes acuden a surtir sus despensas y adquirir frutas, verduras y legumbres para toda la semana.