Inicio Regional Del Rincón COLOREAN FACHADAS DEL CENTRO

COLOREAN FACHADAS DEL CENTRO

0

Con la finalidad de mejorar  el entorno de la comunidad purisimense, el alcalde Toño Padilla dio inicio al programa ‘Mi colonia a color’ con el que se trabajará pintando las fachadas de diferentes colonias.

Mediante este programa se realizarán 490 acciones: 180 en Jalpa de Cánovas y 310 en el centro de Purísima del Rincón.

Las calles a intervenir de la zona centro son: Pasaje Hidalgo, Miguel Hidalgo, Francisco I Madero, Hermenegildo Bustos, I. Aldama, 5 de mayo, Benito Juárez, I. Allende, 16 de septiembre y Manuel Doblado.

El gobierno estatal y municipal invertirán más de 1 millón de pesos en este proyecto.

Durante el evento de inauguración estuvo presente también el titular de la dirección de Desarrollo Social, Alejandro López Valecillo, quien aprovechó el momento para refrendar su compromiso con la ciudadanía.

Se calcula que para el día 30 de septiembre los trabajos de mejoramiento en las casas de la cuidad se darán por terminados.

Salir de la versión móvil