El choque y volcadura entre una camioneta para el transporte de personal y un tracto camión cargado de material pétreo dejó como saldo dos trabajadores muertos y seis personas más lesionados.

Minutos después de las 3 de la tarde de ayer sábado, se reportó a las autoridades un accidente de graves consecuencias sobre la carretera Celaya a Salvatierra casi a la entrada de la comunidad de Ojo Seco.

Policías y rescatistas, así como paramédicos, a su llegada hallaron sobre el acotamiento carretero un tracto camión cargado de tepetate con las frontales rotas y bajo las llantas del remolque el cuerpo despedazado de un masculino y cerca, en medio de un sembradío, una camioneta y tipo Urban Van en color blanco volcada sobre su costado izquierdo.

Dispersos, dolidos y desorientados, las autoridades ubicaron también a 10 personas con diversas lesiones y golpes, trabajadores que acababan de salir de turno de una empresa cercana, sin precisarse cuál, a las que brindaron atención.

Seis de los pasajeros de la Urban Van blanca ameritaron traslado a recibir atención médica. Ubicándose entre el pastizal fue encontrado un segundo cadáver de un masculino, el cual perdió la vida durante el accidente. El operador del tractor no fue localizado, ignorándose qué causó el trágico accidente.

ESCRIBE UN COMENTARIO