sábado, abril 13, 2024
InicioRegionalColapsó bóveda de paso peatonal

Colapsó bóveda de paso peatonal

La bóveda del paso peatonal que se ubica en la parte central de la avenida de la Joyita se colapsó y quedó un boque de cuando menos siete metros de largo por cuatro de ancho, con una profundidad de tres metros, el cual representa un serio peligro para los transeúntes.

Leonor Maldonado, habitante de la colonia de la Joyita, señaló que desde hace tres días que la bóveda, por donde la gente suele caminar en el camellón central de la avenida, se colapsó; por lo que personal de Protección Civil Municipal solamente se presentó para colocar unos tramos de cinta plástica de color amarillo y rojo en señal de precaución.

Señaló que desafortunadamente las cintas no es algo que los niños puedan entender, pues el peligro y el hueco de importantes dimensiones pueden llegar a registrar algún accidente de con los menores o personas de la tercera edad.

Precisó que lo más viable, desde su punto de vista, sería que se colocara una especie de barandal de madera para evitar que las personas se acerquen o intenten pasar por el lugar que luce con un boque de cuando menos tres metros de profundidad.

Es de mencionar que, por el lugar, hasta antes que se colapsara, circulaban personas en bicicletas y caminando; sin embargo, debido a lo sucedido, el lugar permanece en calidad de intransitable.

Por su parte, una persona que caminaba por el lugar señaló que el problema se debe atender a la brevedad posible, debido a que la parte de enfrente actualmente se encuentra con una cerca de malla ciclónica y para no caminar por el arroyo de las vialidades las personas tienen que caminar de forma forzosa por la acera del lado de la placa comercial de la Joyita.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular