Por motivo del 39 Aniversario del Club de Raqueta Britania, entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre, se jugarán simultáneamente dos torneos de tenis en las canchas del mencionado club privado.
Para este torneo se espera la participación de cerca de 400 raquetistas, pues además del torneo para las categorías A, B, C y D varonil y femenil que se jugará en la modalidad de singles, también habrá un torneo de dobles para profesores y categoría A varonil.
Asimismo, también se están convocando a las categorías infantiles de 6, 8, 10, 12 y 14 años ambas ramas, quienes jugarán en la modalidad de singles.
Los costos son: en dobles de la categoría A 450 por persona y el costo para profesores es de 500; en singles de A, B, C y D ambas ramas la inscripción cuesta 450, y los niños pagarán 300 los de 6 años y de 8 en adelante, 350.
Asimismo, se disputará un torneo de categoría abierta donde se repartirá una bolsa en efectivo de 24 mil pesos de los cuales 10 mil serán para el campeón y 5 mil el finalista.
Este certamen está pactado del 27 de noviembre al 4 de diciembre, siendo los primeros dos días de calificación y a partir del 1 de diciembre el draw principal.
Las inscripciones se pueden hacer en el club y en los teléfonos 477-717-7141 y 477-962-0273.



