
Los Bravos de León arrancarán pretemporada este sábado 10 de abril con miras al próximo arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Se espera que 35 peloteros reporten al parque Domingo Santana para sus primeras prácticas y más tarde sus primeros juegos de preparación entre el 7 y 9 de mayo contra Sultanes en la Copa San Luis Potosí.
Los peloteros se pondrán a la orden del mánager Tim Johnson y entre los lanzadores que se han confirmado están Jonathan Vargas, Gabriel García, Osmer Morales, Kender Villegas, Iván Medina y Logan Padrón, de Venezuela, así como el mexicano Christian Castillo.
También el cerrador estadounidense Charles Rossman, el dominicano Frank Díaz y el venezolano Tomás Romero.
Entre los relevistas se encuentran Luis de la O, Marco Ramírez, Omar Sainz, Edgar Rodríguez, Diego Reyes, Edgar Acosta y Oliver Cervantes.
Otros peloteros son Frank Díaz, Julio Pérez, Carlos Álvarez, Markus Montelongo, Luis Medina, Diego Lizárraga, Tomás Romero y Gilberto Carrera, en tanto que la receptoría tiene a Alfredo Hurtado, Isidro Piña, Marco Chicuate y Rafael Rodríguez.
En los jardines Chris Roberson, el cubano Félix Pérez, Daniel Cornejo, Tony Campana, Brandon Villarreal y Anthony Giansanti.