Inicio Deportes Cobras y Vipers a la final

Cobras y Vipers a la final

0

Quedó definida la gran final del primer torneo de la Liga Femenil de Football Americano de Guanajuato.

Cobras recibirá a Vipers en el duelo para definir a las primeras campeonas del circuito guanajuatense, afiliado a la Federación Mexicana de Futbol Americano.

El torneo femenil forma parte de las actividades de otoño de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Guanajuato.

Y ayer en las semifinales, Cobras y Vipers salieron victoriosas y avanzaron al juego por el campeonato.

En la primera semifinal jugada en el Módulo Azteca, las Cobras e impusieron con facilidad a las Auténticos Leones con marcador de 48 puntos contra 6.

De esta manera, y de forma invicta, Cobras se instaló en la final como el equipo a vencer.

Su rival será Vipers, que aunque en el marcador logró una ventaja de 31-13, tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a las Gamecocks de Irapuato que les hicieron la guerra.
La hora y sede de la final serán definidas en el transcurso de la semana.

Salir de la versión móvil