Ante el fallo dictado hoy en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Sexto Circuito; donde se negó el amparo al Municipio de León; El Club Social y Deportivo León, A.C., dice, en un comunicado enviado hoy a la Opinión Pública, que respeta la legalidad y el Orden Jurídico. Pues las decisiones tomadas por las autoridades (los jueces), los favorecieron en el litigio que han enfrentado con el municipio.

A su vez, ellos se mantendrán al margen y en absoluto respeto a lo afirmado por autoridades y particulares en torno a este asunto. También reiteran el compromiso de no afectar con el cumplimiento de la sentencia que condenó al citado municipio a la entrega del Estadio León, a los titulares de palcos y plateas.

Y se pone a disposición del Club León para atender lo relativo al contrato o acto jurídico que le permite el uso del inmueble. Por supuesto, para que sea mejor para la afición leonesa, de la cual la asociación se considera parte.

El comunicado fue rubricado por el Ingeniero Héctor Humberto González González, quien funge como Presidente del “Club Social y Deportivo León, A.C.”

ESCRIBE UN COMENTARIO