La Fiscalía General del Estado trabaja para el total esclarecimiento de los hechos donde perdieron la vida 4 jovencitas la noche del pasado domingo 24, toda vez que una de las líneas de investigación apunta a que fue un menor de edad el presunto responsable de atropellarlas y privarlas de la vida.

Ayer jueves, a través de un comunicado, la FGE refirió «que desde el día en que ocurrió el hecho en el que privaron de la vida a 4 menores de edad por hechos de tránsito en la ciudad de Cuerámaro, esta representación social realiza todo el procedimiento legal de acuerdo al Sistema de Justicia para Adolescentes, en virtud de que los primeros datos de prueba recabados señalan la participación de un adolescente».

La Fiscalía señaló que se ha integrado de forma puntual la carpeta de investigación y con ello se ha solicitado al Poder Judicial la citación del presunto responsable por la muerte de las cuatro jóvenes.

La noche del pasado domingo 24 de noviembre, 4 menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Prolongación Pípila de la colonia Los Tepetates de Cuerámaro, fueron arrolladas por una camioneta color rojo, conducida por un adolescente.

En el lugar tres de ellas perdieron y la cuarta que fue trasladada grave al hospital falleció minutos después.

ESCRIBE UN COMENTARIO