Cinthia de la Rue logró su boleto para representar a México en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues consiguió medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Karate que se lleva a cabo en Panamá.

La karateca leonesa, viajó con la mentalidad de alcanzar su objetivo y así fue, pues logró el segundo lugar en la modalidad de kata femenil y con ello es la primera guanajuatense con boleto asegurado en la justa continental.

El XXXIII Campeonato Panamericano de Karate 2019 se está llevando a cabo en Panamá, donde además de su boleto individual, Cinthia de la Rue, ganó también la plata para representar a México en kata de la modalidad por equipos femenil al lado de Pamela Contreras y Victoria Cruz.

Otros mexicanos que lograron su boleto fueron: En la modalidad de kata por equipos varonil, Jesús Rodríguez, Diego Rosales y Gustavo Quintanilla.

Mientras que en la de kumite (combate), habían alcanzado su objetivo: Alicia Hernández en -50 kilogramos femenil, al igual que Xunashi Caballero en -61 kilogramos y Alan Cuevas en -84 kilogramos de la rama varonil.

La Federación Mexicana de Karate, felicitó a sus atletas una vez que lograban la plaza “se obtiene la plaza de Cinthia De la Rue, con gran orgullo desde Guanajuato. ¡Vamos por más, no paramos por nada!, escribió en Facebook en torno a la leonesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Realizan divertido rally