El próximo año, el estado de Guanajuato será sede de 5 importantes eventos internacionales de Turismo de Romance, Naturaleza, Deportivo y de Negocios.

Lo anterior fue informado por la dependencia a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados. En conjunto con el sector turístico lograron con gestiones traer a la entidad los eventos internacionales como el World Meetings Forum, World Romance Travel & Conference Love México, Atmex, Belief Retreat y los Juegos Mundiales Empresariales.

Destacó que Guanajuato cuenta con una ubicación privilegiada, capacidad e infraestructura para recibir dichos eventos de talla mundial. Además, la entidad tiene un sector profesional capacitado que crea innovación y experiencias que no se encuentran en otro destino.

La plataforma de negocios, World Meetings Forum Summit, reunirá en el 2022 alrededor de 150 compradores y vendedores altamente calificados de la industria global de eventos de reconocimiento internacional en el mes de abril en San Miguel de Allende.

Al ser un destino capacitado y experto en celebrar eventos internacionales del segmento de romance, por primera vez, Guanajuato capital y San Miguel de Allende recibirán la edición 14 del “World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México” del 07 al 11 de noviembre del 2022.

En octubre del año 2022, por primera vez, Guanajuato capital recibirá la feria de turismo de aventura y naturaleza más importante de México, Atmex en su décima edición.

Este evento reúne a profesionales de dicha industria de México y del mundo, quienes comparten experiencias y crean nuevas oportunidades para el sector.

Durante 4 días, San Miguel de Allende será el municipio anfitrión de los mejores Wedding Planner del mundo que reúne “Belief Retreat”, evento que se realizará en el mes de junio del 2022 y en donde se compartirán nuevas tendencias, experiencias, visiones y formas de trabajar.

Más de 20 disciplinas -Futbol, Basquetbol, Voleibol, Golf, Natación, Boliche, Basquetbol, Tenis y Atletismo- serán desarrolladas por más de 4 mil 500 deportistas de empresas de México, Francia, Alemania, Italia, Grecia, Israel y España, en el Campeonato Mundial Empresarial, evento que se realizará en las unidades deportivas del municipio de León durante el mes de diciembre del próximo año.

ESCRIBE UN COMENTARIO