Inicio Regional Guanajuato CIERRE PARCIAL DE TÚNEL PONCIANO AGUILAR

CIERRE PARCIAL DE TÚNEL PONCIANO AGUILAR

0

De manera anticipada y debido a trabajos de bacheo y mantenimiento de las rejillas pluviales del túnel Ponciano Aguilar, este miércoles se reducirá la movilidad a un solo carril en el tramo del callejón Perros Muertos al puente de la Alameda.

Instancias de la Dirección General de Obra Pública dieron a conocer que se realizarán trabajos de esta naturaleza a lo largo del año en los poco más de 8 kilómetros de vialidades subterráneas.

Los cierres viales que se realizarán este miércoles 20 de noviembre, serán de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en el tramo ya mencionado del también conocido como túnel Noreste, anotaron

Por ello, se agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía, a la que invita a tomar vías alternas durante las horas que será intervenido el túnel, abundaron.

Refirieron que hace unos días también se realizó una jornada similar en el túnel Galereña, que conecta el centro de la ciudad con la glorieta de Pozuelos y que representa una de las vialidades más importantes en la Capital del Estado.

Salir de la versión móvil