Las selecciones de Ecuador, Chile, Perú y México, cierran este martes la fecha FIFA y se prevé que prácticamente los cuatro o la mayoría de los convocados del equipo León tendrán actividad con sus respectivos combinados nacionales.

El primero que podría entrar en acción es el cancerbero mazatleco Rodolfo Cota, cuando México se enfrente a sus similares de Argelia a las 2 de la tarde en el Cars Jeans Stadion de La Haya, Holanda.

Cota, fue convocado de última hora pues en su momento, Jonathan Orozco del Tijuana, dio positivo a las pruebas de Covid-19, y por esta situación podría no ir de titular, pues como lo informamos, fue ´de rebote´.

Y es que, la presencia de Cota en el marco tricolor no estaría garantizada pues las últimas noticias apuntan a que Alfredo Talavera seguirá como titular contra el campeón de África. La opción podría venir entrando de cambio.

Más tarde, a las 16:00 horas, Ecuador se medirá a sus similares de Uruguay en acciones de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el volante derecho Ángel Mena se perfila para volver a ser titular, pues tuvo 87 minutos ante Argentina.

Posteriormente, el combinado de Perú tiene un complicado partido a las 7 de la noche frente a la poderosa Brasil y el verdiblanco Pedro Aquino, otra vez iría de inicio para tratar de controlar el medio campo y dar la sorpresa ante el ‘Schatch du Oro’.

Y el chileno Jean Meneses y su representativo nacional tienen programado su partido a las 7:30 de la noche frente a Colombia. ‘El Takeshi’ no tuvo minutos contra Uruguay, aunque sí estuvo en la banca. Hoy podría tener minutos, aunque eso dependerá de Reinaldo Rueda.

Posterior a sus respectivos compromisos, los seleccionados del León retornarán a casa para preparar el próximo partido contra el América.

ESCRIBE UN COMENTARIO