Autoridades municipales de seguridad y transporte reforzaron las medidas de acceso a la zona centro y así evitar que la gente al concentrarse en espacios públicos disperse el potencial de los contagios por el Covid-19, por lo que algunas calles fueron cerradas a la circulación.

El titular de la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza informó que se ha optado por cerrar calles como: Cantarranas, Alameda, del Sol, Juan Valle en dirección de la zona centro.

“Hemos decidido endurecer las medidas de acceso a la zona centro y ahora agregamos más calles que se cierren para evitar que las personas se sigan concentrando en el centro” dijo.

Explicó que el cierre es sólo para unidades particulares, por lo que el transporte público, como los camiones urbanos y taxis serán los únicos que puedan circular por estas vialidades.

El funcionario apuntó que las medidas se han aplicado, debido al repunte que se tiene detectado de casos de Covid-19, los cuales llevan ya cuatro semanas al alza, en toda la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO