Ciclistas guanajuatenses correrán en Chicago

Los ciclistas Ignacio Prado y Ana Teresa Casas, representantes de Guanajuato en eventos internacionales de pista, participarán en la Copa Internacional Intelliigentsia, evento que se correrá en Chicago, Illinois, del 14 al 23 de julio.

El guanajuatense y la capitalina desarrollarán una agenda de eventos en la modalidad criterium, como parte de su preparación individual para eventos de pista y ruta, respectivamente.

El leonés correrá la prueba ómnium como su principal evento, sancionado por el organismo rector de ciclismo estadounidense, mientras Casas se enfocará en eventos de ruta, de una semana movida en su calendario.

El joven leonés viene de correr en la pista del Velódromo de Breinigsville, Pensilvania, donde se apuntó podios en las modalidades Ómnium y de velocidad, con miras a su preparación en el Campeoanto Panamericano de la especialidad de Trinidad y Tobago, en agosto.

Por su parte, Casas, quien migró este año a competir por Guanajuato, ,se alistará para la Vuelta Femenil a Costa Rica, donde participaría con la Selección Mexicana.

Los pedalistas continuarán de esa forma en la Unión americana, alargando su preparación para no perder lugares en los representativos nacionales.

Luego de su breve incursión con el equipo argentino de ruta, SEP-San Juan, Prado se ha enfocado en los eventos de pista para retomar el nivel y ser tomado en cuenta por la Federación Mexicana.

Una vez terminado el evento, ambos volverían a México para continuar su preparación entre los Velódromos de Aguascalientes y del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

ESCRIBE UN COMENTARIO