Un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un camión urbano de transporte de personal, los hechos ocurrieron sobre bulevar Timoteo Lozano y el bulevar Venustiano Carranza en la colonia La Luz.

El percance vial quedó reportado en la cabina de emergencias, minutos antes de las 07:30 de la mañana del martes a corta distancia del crucero con el bulevar Timoteo Lozano y calle Arena Sur.

La víctima del accidente vial de momento se mantiene en calidad de desconocido para las autoridades que acordonaron la escena pasada la certificación del deceso por paramédicos de Bomberos.

Por los reportes de testigos, el accidente se registró cuando el ciclista y el camión de pasajeros circulaban por el bulevar Timoteo Lozano, pero en algún punto el ciclista comenzó a ser arrastrado por la unidad de transporte de personal marcada con el seriado PSI-1343-P de la empresa DRIVERS.

Metros adelante del percance, el camión y conductor fueron asegurados por las autoridades para quedar en calidad de presentado y rendir su versión de los hechos para el deslinde responsabilidades legales.

Pasadas algunas horas de las investigaciones de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, el cuerpo del ciclista y camión involucrados fueron retirados para continuar con las diligencias.

ESCRIBE UN COMENTARIO