Un hombre que intentaba cruzar en bicicleta de un extremo a otro de la carretera de cuota Guanajuato-Silao perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que tras lo sucedido se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana de  ayer domingo frente a la colonia Solidaridad, situada  ante a la clínica del IMSS.

Conductores que pasaban por la carretera antes mencionada reportaron al Sistema de Emergencias 911 de Seguridad Ciudadana Municipal que a un costado de la  carpeta asfáltica estaba tirado el cuerpo de un hombre que permanecía tendido sobre el asfalto.

Cuando llegaron paramédicos diagnosticaron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de múltiples fracturas en el cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Cerca de donde el hombre estaba  se ubicó la bicicleta que tripulaba cuando ocurrieron los lamentables hechos.

Hasta el momento el ciclista pasa como desconocido debido a que entre sus pertenencias no se encontró alguna identificación.

Del automóvil que lo atropelló no se tienen mayores datos debido a que el probable responsable se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos se presentó personal de la Fiscalía Estatal quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense de Irapuato.

Se presume que el occiso podría ser originario de la colonia Solidaridad o el lugar conocido como Acapulquito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  BOMBAZO EN CELAYA