Un choque entre dos vehículos se registró en el cruce del Libramiento José María Morelos la madrugada de este martes, donde se reportaron cuatro personas heridas entre ellas una mujer en estado de gestación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:40 de la madrugada de este martes, de acuerdo con testigos en el lugar una camioneta Nissan pickup color azul que circulaba por el libramiento hacía lo que es el Parque Metropolitano colisionó contra un automóvil Chevrolet Camaro en color blanco el cual viajaba sobre Hermenegildo Bustos.

El accidente dejó como saldo cuatro personas lesionadas tras el impactó, ya que en el Camaro circulaban dos jóvenes, un hombre y una mujer. Los pasajeros de dicho automóvil se identificaron como Carlos Hugo “N” y su copiloto como María Fernanda “N”.

Además, en la camioneta Nissan iban a bordo Oscar “N” de 32 años de edad y en el asiento del copiloto viajaba su esposa Brenda María “N” de 23 años, esta última quien se encuentra embarazada.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital General, donde hasta el momento se reportan estables.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Localizan hielera con un mensaje de grupos delincuenciales