
Un par de accidentes en donde se vieron involucrados autos particulares y motocicletas dejaron como saldo dos personas heridas, precisamente los conductores de las motos.
El primero de los choques tuvo lugar sobre la carretera Noria Alta-Marfil, a la altura del acceso a la calle Nueva, donde un automóvil y una moto se impactaron mutuamente.
Producto del encontronazo, el piloto de la motocicleta termino por impactarse contra el pavimento y por la fuerza del golpe no logro incorporarse, por lo que otros automovilistas llamaron a las corporaciones de emergencias.
Una unidad de los Bomberos Voluntarios llegó al lugar y de inmediato brindó atención al operador de la moto, un joven de 28 años, que se quejaba de golpes y dolores en varias partes del cuerpo.
Los socorristas le brindaron asistencia médica y determinaron que era necesario trasladarlo al Hospital Genera, donde fue ingresado en el área de urgencias, pero declarado como fuera de peligro.
Mientras que sobre la conexión de la vialidad que enlaza a la colonia Villas de Guanajuato con Paso de Perules, otra motocicleta se involucró en un accidente con un auto particular.
Al parecer, el operador de la moto viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la intersección no le fue posible frenar y termino por impactarse contra el auto, que, aunque se detuvo, su chofer no evito el accidente.
Personal de los Bomberos atendieron el reporte de ayuda y le brindaron atención primaria al lesionado, quien reaccionó de buena manera a los estímulos y se determinó no era necesario trasladarlo para recibir atención médica especializada.