miércoles, agosto 26, 2026
InicioPolicíaChoque contra barra de contención deja dos heridos en Silao

Choque contra barra de contención deja dos heridos en Silao

Aparentemente, a causa de un despiste un automovilista, terminó chocando de frente contra una barra de contención sobre la cartera Silao a León resultando él y su acompañante, una mujer, gravemente heridos.

Fueron hechos que se sucedieron anoche pasadas las 21:30 horas sobre el tramo carretero que pasa justo a un costado de la mancha urbana de Silao, justo metros antes de un conocido súper mercado y relativamente cerca de la Central de Autobuses.

La unidad accidentada fue un auto deportivo tipo sedán en color blanco, que se desplazaba, aparentemente a alta velocidad en dirección de poniente a oriente según apreciación de las autoridades locales, pero el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra una barra de acero que divide los carriles centrales de aquel tramo carretero.

A bordo de una ambulancia de los servicios médicos locales, la mujer que viajaba como copiloto fue trasladada a recibir atención medica con algunas heridas, no graves en su cuerpo.

Quien sí sufrió graves lesiones fue el joven conductor que quedó atrapado al interior del carro hasta que personal de PC lo rescató y luego e trasladaron a una sala de emergencias médicas urgentemente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular