sábado, mayo 18, 2024
InicioPolicíaChocaron de frente

Chocaron de frente

El choque entre una camioneta y una moto registrado anoche en la primera sección de Valle de Las Joyas dejó como saldo una persona muerta.

Ocurrió a las 20:30 horas de anoche sobre el bulevar Aristóteles, en el tramo que va de la calle Sócrates a la de Fromm que linda al norte, en el Polígono habitacional de Las Joyas.

Por apreciación de las autoridades de Vialidad, el motociclista, un masculino de entre 25 a 30 años de edad, circulaba en dirección norte a sur mientras la camioneta lo hacía en sentido inverso, por su carril y a velocidad moderada.

Por el momento, la Policía Vial no pudo establecer la mecánica exacta del lamentable hecho; sin embargo, presuntamente el motociclista se impactó de frente contra la camioneta, una Nissan Murano negra, saliendo proyectado el motociclista varios metros adelante y estrellándose contra el pavimento, perdiendo la vida instantes después.

En tanto el automovilista permaneció en el sitio del accidente hasta la llegada de las autoridades que anoche mismo le retuvieron para que declarara sobre lo sucedido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular