El choque entre dos vehículos en la colonia Santa María del Granjeno resultó en pérdidas materiales y sin lesionados de gravedad.

El hecho fue reportado ante el Sistema Único de Emergencias (911) poco antes del mediodía, según informaron recabada en el lugar de los hechos cuando un vehículo Nissan Altima color gris circulaba sobre océano atlántico y un Nissan Sentra en color azul sobre el bulevar Torres Landa.

El choque en ángulo provocó que los tripulantes de los vehículos resultarán con golpes, pero al ser revisados por paramédicos de Bomberos se supo que todos estaban estables.

El vehículo Nissan azul resultó con daños en su parte delantera, trasera y lateral, mientras que el gris únicamente en su parte frontal.

Los vehículos fueron aislados para permitir que la circulación del bulevar fluyera y se realizarán las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente arribó personal de las aseguradoras para evaluar el monto al que ascienden los daños y se realizó el traslado los vehículos involucrados.

ESCRIBE UN COMENTARIO