Una familia que viajaba en un auto tipo vagoneta, sobre la carretera panorámica, se llevó un fuerte susto al chocar contra un tráiler, sin que se presentaran personas lesionadas.

Vecinos y personas que circulaban en sus autos por esta vialidad sobre el tramo que va del Carrizo a San Javier reportaron el accidente, debido a que una camioneta tipo vagoneta había chocado contra el costado de un tráiler.

De inmediato corporaciones de seguridad y emergencias se presentaron en el lugar para atender a las personas involucradas, especialmente la familia que viajaba en la vagoneta.

Personal de los Bomberos Voluntarios de inmediato entró en acción y trabajaron para sacar del interior del auto a 4 personas que la tripulaban, 2 adultos y 2 menores de edad.

Al parecer al accidente se presentó debido a que el operador de la unidad donde viajaba la familia no calculó bien el paso de la pesada unidad y ésta al tratar de ingresar a la vialidad con dirección a la Venada, debido al exceso de dimensiones terminó por arrollar a la vagoneta.

En el interior de la unidad pequeña habían quedado las personas, las cuales no presentaban heridas y de inmediato se procedió a sacarlas del interior y así evitar mayores daños.

Luego, personal de los Bomberos y agentes de vialidad laboraron para retirar a la unidad donde viajaba la familia y que el tráiler pudiera continuar su camino, para así dejar el paso libre en esta vía de comunicación.

Los Bomberos Voluntarios hicieron un llamado a los automovilistas que circulan por la carretera panorámica a tener en cuenta que además de no ser una vialidad de alta velocidad, presenta muchas curvas cerradas y desniveles que se deben tomar en cuenta.

ESCRIBE UN COMENTARIO