lunes, junio 17, 2024
InicioPolicíaChoca y se cae

Choca y se cae

El choque por alcance de un camión de carga tipo tráiler contra un vehículo compacto y la caída del tracto camión desde lo alto de un paso a desnivel de la carretera federal León-Silao, dejó saldo de un hombre muerto y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana de ayer jueves a la altura del puente vehicular que se localiza en las inmediaciones de la comunidad del Refugio de los Sauces que colinda con el municipio de León.

Tras lo acontecido, habitantes del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la SSC Municipal para reportar el accidente.

Minutos después llegaron elementos de PC de los municipios de León y Silao, quienes localizaron lo que fuera un tráiler, reducido prácticamente en chatarra.

Una vez que los elementos llegaron al lugar, procedieron a verificar al interior de lo que fuera la cabina del tracto camión en donde detectaron que el operador estaba sin vida y atrapado entre los fierros retorcidos.

Para realizar las maniobras de rescate, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Silao tuvieron que utilizar las llamadas ‘Quijadas’ de la vida para cortar los fierros y rescatar el cuerpo sin vida del trailero.

Se presume que tras el impacto del camión contra un automóvil Chevrolet –Chevy de color rojo- el operador de la pesada unidad perdió el control del volante y fue que sobrevino la caída desde lo alto a un costado del paso a desnivel.

Al lugar de los hechos se presentó el MP, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

De las unidades inmiscuidas en el accidente se hizo cargo la GN (División de Caminos), quien realizará el peritaje correspondiente a fin de establecer cuáles fueron las causas que provocaron el accidente con saldo de un hombre muerto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular