Un hombre falleció, luego de que impactará y volcara el vehículo en el que viajaba, sobre la colonia Hacienda Echeveste.

Hasta las primeras horas de esta mañana, el conductor no había sido identificado.

La fuerte volcadura ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, sobre el bulevar Hidalgo casi esquina con Reboceros.

Preliminarmente se informó que la víctima conducía un automóvil Hyundai, de color blanco, modelo 2020, aparentemente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol,

Se presume que al pasar dichos cruces, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara contra un semáforo, donde posteriormente el auto volcó haga quedar con sus cuatro llantas hacia arriba.

El automovilísta quedó herido al interior del Hyundai, por lo que testigos que escucharon el fuerte impacto, reportaron a la Central de Emergencias (911).

Más tarde llegaron Paramédicos de la Cruz Roja, así como Protección Civil, quienes con ayuda del equipo especial de rescate de Bomberos, lograron sacar al hombre del interior del coche.

Al dar los primeros auxilios al conductor, los Cuerpos de Emergencias, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal, se encargó de acordonar el área para evitar otro percance.

Fiscalía General del Estado, a su llegada comenzó a realizar las diligencias correspondientes para continuar con la investigación y determinar la mecánica del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron el cadáver al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO