El conductor de una camioneta, perteneciente a la empresa Gulf México, chocó aparentemente por alcance contra un camión urbano, cuando viajaba sobre el Malecón del Río, a la altura de la colonia Obregón.

En el percance ambos conductores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde hasta esta tarde, su estado de salud era reportado fuera de peligro.

Los hechos hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la mañana de este lunes, casi al llegar al cruce con la calle Hermanos Aldama.

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, el choque ocurrió cuando el urbano, con número económico LE-426, circulaba sobre el Malecón con dirección hacia el bulevar Adolfo López Mateos.

Sobre el mismo carril, circulaba el conductor de una Nissan, con tablillas GA-6866-A, color blanca, sin embargo, metros antes de llegar a la calle Hermanos Aldama, supuestamente el automovilista no pudo detener su marcha, lo que ocasionó que se impactara por alcance con la parte trasera del camión.

Tras el fuerte encontronazo la camioneta terminó con el frente destrozado.

Testigos que presenciaron el hecho, llamaron a la Cabina de Emergencias (911).

Paramédicos acudieron a brindar los primero auxilios; por fortuna no hubo necesidad de trasladar a un hospital a los pasajeros del camión.

Mientras que el empleado de la Compañía de gasolina, fue asegurado por agentes viales, quienes solicitaron la presencia de un médico para que se valorará su estado de salud.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa a una pensión de la ciudad para iniciar las diligencias que correspondan.

ESCRIBE UN COMENTARIO