Un conductor que circulaba a la altura de la ex hacienda la Trinidad, sobre el tramo conocido como “Las Curvas Peligrosas” se impactó contra el cerro y terminó seriamente lesionado.

Cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, automovilistas que transitaban por esta vialidad reportaron el accidente en el cual se vio involucrado un auto Nissan Platina con placas del Estado de Guanajuato.

Al parecer, cuando el conductor circulaba por la zona y sobre una de las curvas más cerradas de este tramo perdió el control de la unidad y terminó por estrellarse contra las rocas del cerro.

Hasta el lugar arribaron ambulancia de la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios y fueron estos últimos quienes brindaron atención a la persona lesionada, un hombre de unos 34 años que fue trasladado al Hospital General para su atención.

Con la fuerza del impacto, el conductor resultó con lesiones a la atura del rostro y en algunas partes del cuerpo, por lo que luego de estabilizarlo se procedió a su traslado al Hospital para recibir atención, en donde se reporta estable.

Debido al horario en que ocurrió el accidente, la circulación sobre la citada vialidad fue reducida a un solo carril, lo que ocasionó un fuerte embotellamiento de autos, que en esos momentos se dirigían con destino a salida de la ciudad y la zona Sur.

ESCRIBE UN COMENTARIO