
Una pareja que viajaba en motocicleta, en compañía de su hijo menor de edad y lo hacía sin la debida precaución, chocó de frente contra un auto compacto sobre el acceso Cevera-Las Teresas y el pequeño terminó herido y en el hospital.
Automovilistas que transitaban por la vialidad fueron los que reportaron el accidente a los cuerpos de emergencias y pidieron su presencia en el lugar para atender a las personas accidentadas.
Unidades de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) llegaron y de inmediato brindaron atención a los heridos, pero centraron su atención en el pequeño, a quien a simple vista se le notaban heridas en la cabeza y el rostro.
Mientras que los dos adultos solo presentaban golpes y contusiones superficiales, por lo que esperaron para recibir atención, mientras el menor era estabilizado por los socorristas.
Una vez que lograron estabilizarlo, procedieron a revisarlo y valorarlo a fondo, pero concluyeron que lo mejor era trasladarlo al Hospital General para recibir atención médica especializada.
En una ambulancia fue llevado al Hospital, donde el niño quedó internado en el área de urgencias, bajo condición medica considerada como estable, pero con constante supervisión.
En el lugar de los hechos, personal de vialidad revisó el lugar y de parte de automovilistas se tuvieron testimonios que el piloto de la moto además de no portar casco de seguridad, conducía con poca precaución.
Al parecer el accidente ocurrió cuando el motociclista no respeto el alto marcado por el semáforo y el conductor del auto que venía de frente ya no pudo detener la marcha.