Inicio Local León Certifican a trabajadores de hoteles y restaurantes

Certifican a trabajadores de hoteles y restaurantes

0

Certifican a 200 trabajadores para prestar un servicio de calidad en hoteles y restaurantes de Guanajuato e incrementar la productividad en las empresas del sector turismo de la entidad inmerso en la economía global.

Así lo informó Nathali Pech  Secretaria General de la Sección 77 de la Unión Nacional de Trabajadores la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, similares y conexos de la CROC en el estado de Guanajuato.

La capacitación  a los trabajadores se realiza a través del Consejo Nacional de Normalización  y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) del gobierno federal mediante una alianza estratégica con el dirigente nacional de la CROC, diputado federal Isaías González Cuevas.

CERTIFICACIÓN

La certificación a cocineros, camareras, preparadores y servicios de bebidas, meseros, entre otros estándares se efectúa por ejemplo en los hoteles Hostsson León, Gamma León, Aloft Celaya, Hyatt Place Celaya, Rosewood San Miguel de Allende, restaurantes Sanborns, entre otros ubicados en los municipios del corredor industrial de la entidad y Guanajuato capital.

La capacitación tiene el objetivo de profesionalizar, educar y reconocer su labor dentro de la hotelería y gastronomía y el valor agregado en productividad para las empresas del sector turismo nacional e internacional en Guanajuato, destacó Nathali Pech.

“Nosotros ofrecemos un servicio de calidad, productivo, con conocimiento certificado, una atención amable, que las personas se sientan bienvenidas, a gusto, con el deseo de volver al hotel y restaurat donde se les dio un trato eficiente acorde a sus necesidades y que las empresas reconozcan la productividad de los trabajadores”, expresó.

Salir de la versión móvil