Más de 6 mil personas acudieron a la convocatoria para celebrar el Día de las Madres que fue realizada por la actual administración municipal de Silao que encabeza Carlos García Villaseñor.
Fue en el Parque la Alameda donde por más de tres horas, madres de familia de las zonas rural y urbana se deleitaron con la presentación del Ballet de la Casa de la Cultura, el grupo de Danza y Canto ‘El Folklore’ y la Orquesta Municipal de Silao de la Victoria.
«Este evento es un pequeño homenaje para ustedes porque son el pilar de Silao, queremos celebrar a todas las mujeres porque se lo merecen», destacó el Alcalde.
García Villaseñor reiteró su admiración y respeto por las mamás y su compromiso de continuar trabajando en beneficio de sus familias.
“Las mujeres del municipio motivan la evolución de las futuras generaciones”, enfatizó.
Por su parte, Ivonne Castro, presidenta del DIF, reconoció la labor de las mamás en la crianza de los hijos para convertirlos en personas de bien.
«El gran regalo que nos da la vida es ser madres, y es una de las etapas más maravillosas. Nosotras somos grandes, mi mayor admiración y por tener la bendición de guiarlos», manifestó.
Además de los atractivos artísticos de la celebración se rifaron más de 200 regalos entre las mamás asistentes.
Las ganadoras obtuvieron electrodomésticos, vajillas, baterías de cocina y ventiladores.
Se recordó el lema de esta administración: ‘Con las mujeres todos, sin las mujeres nada’.
El espectáculo corrió a cargo de ‘Charly al Extremo’, quien logró divertir a los asistentes con sus imitaciones de Paquita la del Barrio y Vicente Fernández, entre otros.