lunes, febrero 26, 2024
InicioRegionalDel RincónCelebrarán aniversario de fundación

Celebrarán aniversario de fundación

La magna celebración del aniversario de San Francisco del Rincón está a tres días de llevarse a cabo, y al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón ya tiene listo todo para salvaguardar la seguridad de la gente.

En conferencia de prensa para difundir la fuerza operativa, el Secretario de Seguridad de San Francisco del Rincón, así como autoridades de dicha dependencia, se informó que se va a trabajar con 54 policías, el grupo intermunicipal, que se compone de 24 integrantes, 23 unidades, 7 motos y 5 bicis y el grupo de operaciones especiales. Específicamente, todos ellos, para el día 20.

“El baile que se llevará a cabo el día 20, estamos esperando un número bastante considerable en la Plaza Principal. Más el apoyo que contamos de la Guardia Nacional y de SEDENA”, señaló el secretario.

Con respecto al tema de la venta de alcohol, la Dirección de Fiscalización anunció que se apegarán estrictamente a la Ley de Alcoholes. De esta forma, se dará mayor énfasis a lo que es la Zona Centro, revisando la zona y haciendo hincapié en el tipo de establecimiento. Policía Municipal estará al tanto de la gente que pueda introducir bebidas alcohólicas a lugares públicos.

“Si se detecta a alguien con un objeto punzocortante o arma de fuego, se le va a decomisar, y es probable que se le dé una detención por falta administrativa, y que se le pase a barandilla. Se van a instalar cercos para tener filtro de control en la medida de lo posible, pues se esperan 20 mil personas”, señaló el secretario. “Queremos que el baile se lleve a cabo con tranquilidad”.

Por su parte, Protección Civil ya ha llevado a cabo un recorrido de la zona para salvaguardar la seguridad de la gente que quiera presenciar el evento, en coordinación con diferentes dependencias locales y estatales.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis