Este año el festejo del Centro de Ciencias Explora será diferente, pero no menos especial. La conmemoración del Día Internacional de los Museos se realizará desde casa con trivias, cuentacuentos, premios y un inédito recorrido por la nueva Sala Interactiva “Tu Potencial”.

El lunes 18 de abril a partir de las 14:00 horas, iniciarán con una transmisión de un capítulo de Explora Home en la cuenta de Facebook ‘@CentroDeCienciasExplora’ en la que podrás disfrutar por primera vez de un recorrido especial por la nueva sala Interactiva ‘Tu potencial’ además de ganar grandes sorpresas y regalos para toda la familia.

Más tarde se presentará la cuentacuentos ‘Show Fantasía de Sisy’ que deleitará al público con su divertido cuento que te hará viajar por el ‘Mundo Terra’.

Además, en esta ocasión su programación se integrará a la agenda mundial de ICOM (International Council Of Museums), IMD2020 ‘Museos para la igualdad: diversidad e inclusión’. Puedes encontrar la programación en http://imd.icom.museum/information-regarding-international-museum-day-on-may-18/.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO