viernes, agosto 28, 2026
InicioLocalLeónCelebra FUNAM GTO su Asamblea Anual

Celebra FUNAM GTO su Asamblea Anual


El día de ayer la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México (FUNAM GTO), capítulo Guanajuato celebró su asamblea anual, durante la cual se presentó el Informe de Labores que viene desarrollando esta institución.

Dentro de los puntos más importantes se presentaron, evaluaron y aprobaron el Programa de Reorganización Jurídica y Administrativa de la Fundación, así como el avance que se lleva en el Programa de Posicionamiento y Relacionamiento 2023, en donde se destaca la firma de 20 Convenios de Colaboración con distintas Organizaciones públicas y privadas de la Sociedad Guanajuatense, planeando firmar en los próximos meses otros 80 convenios más.

Así mismo, se presentó el Programa Anual de Actividades y Eventos dentro del marco del Desarrollo Institucional y Procuración de Fondos en beneficio de todos los integrantes de la comunidad UNAM en Guanajuato.

La reunión estuvo presidida por Javier Aguirre Vizzuett, Presidente de la Fundación, y por la Dra. Laura Acosta Torres, Directora de la UNAM en Guanajuato, así como por Gustavo Rodríguez Junquera, Secretario, y Xabier de Arondo, Iturralde Tesorero. Asistieron los Consejeros: Octavio Villasana Delfín, José Aben Amar González Herrera y Blanca Parra.

De igual forma se aprobó de manera unánime la admisión de 5 nuevos Consejeros de dicha institución, los cuales fueron: Luis de Alba Padilla; Ignacio Reyes; Retana Rangel de Alba; Ricardo González Márquez; Luis Guillermo Morales Oliveros y Eduardo Nieto Castro.

Los trabajos de dicha Asamblea fueron coordinados por Roberto Sánchez Mendiola, Director Ejecutivo de la FUNAM GTO.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular