
Un hombre de 39 años de edad, hasta el momento sin identificar, murió al caer de un espectacular que colocaba en el bulevar Juan José Torres Landa y la avenida Tepeyac.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 10 de mayo en las inmediaciones de la colonia Santa Clara y la zona comercial del citado bulevar.
Las autoridades no confirmaron la mecánica del percance laboral, por lo que será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) la encarga de revisar lo ocurrido.
Sin embargo, se hizo de conocimiento que, presuntamente, al perder el equilibrio a más de 20 metros de altura, el cuerpo del hombre colapsó contra el suelo de piedra graba, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para confirmar la ausencia de signos de vida.
El lugar de los hechos fue acordonado para las investigaciones de la FGEG, quien más tarde retiró el cuerpo y lo llevó a la capital del estado para continuar con las investigaciones en sus instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).