Caos vehicular por horas dejó la volcadura de una camioneta de carga que quedó recostada sobre su lado derecho en el acceso al puente del bulevar Mariano Escobedo en la Zona Centro de León.

Los hechos ocurrieron minutos antes del 13:30 horas de este miércoles sobre el acceso al paso a desnivel y en el crucero que hace con la calle Costa Rica, a pesar de lo aparatoso del accidente el conductor se reportó estable.

Por las afectaciones al tráfico vehicular el tránsito fue desviado por elementos de la Policía Vial que tuvieron que mandar en operatividad el congestionamiento hacia la parte baja del puente de Escobedo y al Centro como vías alternas.

Además el acceso en el crucero de la calle Costa Rica, quedó cerrado a todos los vehículos hasta que la camioneta con caja volcada fue reincorporada, de momento no se reportan personas lesionadas.

Ya con el camión en cuatro llantas y con varios daños a la pesada unidad fue retirado con una grúa y llevado a una pensión para su resguardo en lo que se regulariza su situación legal, los daños en la vialidad por el impacto fueron menores.

ESCRIBE UN COMENTARIO