
Dentro de los movimientos que tendrán las Bravas de León de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS) se incorporará una jugadora que ayudará en diversas posiciones a la novena leonesa.
Se trata de la mexicana Cassandra Valdez nacida en Texas pero que ha representado a nuestro país en diversas competencias internacionales como el pasado Campeonato Panamericano de sóftbol femenil celebrado en Colombia donde culminó en el cuarto lugar logrando clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, los Juegos Panamericanos en 2027 y el Mundial de la especialidad que será el próximo año, Valdez juega tanto de Pitcher como de Infielder y Outfielder algo positivo para que Nancy Prieto tenga variantes tanto en la ofensiva como en la defensiva algo que había señalado para la siguiente campaña donde busca que sea un cuadro más completo para el cierre de temporada.
Su último equipo fue con Ollu Athletics de la Liga de Sóftbol Universitaria de los Estados Unidos dónde su promedio de bateo fue para .347 realizando 15 cuadrangulares y 45 remolcadas mientras que en la lomita lanzó 30-1 con una efectividad de 0.53 todo esto en la campaña 2023-24.
De esta manera continúa abasteciéndose la plantilla de Bravas rumbo a su campaña 2026 donde iniciarán su camino el próximo 22 de enero en la fortaleza Domingo Santana ante Naranjeras de Hermosillo.